Lanzamiento

Un cohete que llega al espacio es uno de los hitos más grandes que puede alcanzar la humanidad actualmente. Me gusta pensar en este momento exactamente como eso. Este es el primer artículo que escribo para internet.

Aunque esto es un proyecto personal, si no fuera por la humanidad y su dedicación a la creación de un lenguaje, de las computadoras, del internet y de mil cosas más que seguro no tengo consciencia, yo no podría haber hecho esto.

Mi objetivo con este texto es agradecerte. A ti que me lees. Bien sea en mayo de 2022 o cualquier momento después.

Eso significa que te interesas en mi historia y a una persona curiosa le debo agradecimiento y respeto.

Con estas letras, este cohete empezó su viaje a la luna, a Marte, a otra galaxia o a donde sea que la fuerza de sus propulsores y la inercia lo quieran llevar.

Muchas veces he leído que “se debe viajar para aprender”. Mientras se obtienen los recursos para hacer eso, esta es mi forma de viajar y, sobre todo, de aprender.

En esta ocasión el pequeño paso es de la humanidad, pero el gran paso es mío y solo me queda en confiar en mí mismo y en las personas que me apoyan en el camino.

Si te gustaría enterarte de lo próximo que escribiré, te invito a que me sigas en Instagram o en Twitter. De cualquier forma, ya me siento agradecido por que hayas leído todo hasta aquí.